MÉDICOS CUIDADOS PALIATIVOS PARA TRABAJAR EN FRANCIA
Fecha: 20/07/2021 Provincia: DIVERSOS PUNTOS DE FRANCIA
Centro: DIVERSOS PUNTOS DE FRANCIA E-Mail: doctor@meds-link.com/
Volver




DESCRIPCIÓN:

Se buscan Médicos de Cuidados Paliativos para trabajar en diversos puntos de Francia (Toulouse y alrededores de París).


Se realizaría asistencia en la Unidad de Hospitalización y en atención a domicilio, Residencias, etc durante horario habitual cubriendo además períodos de guardia.


Atención a pacientes con neoplasias en fase terminal y final de vida, enfermedades neurológicas degenerativas y pacientes geriátricos con múltiples patologías en fases avanzadas.


Se ofrece trabajo a tiempo completo, vacaciones (un mes) y días de asuntos personales. Posibilidad de ayuda para el alquiler en el periodo de inicio. Salario negociable según antigüedad y competencias (superior a 6500 €/mes en jornada completa de 35 horas) .


Se apreciará la experiencia laboral en Cuidados Paliativos, la capacidad de trabajo en equipo y transversalidad. Se ofrece la posibilidad de recibir formación en cuidados paliativos si el médico lo solicita.


Los solicitantes deberían estar en posesión del título de Medicina y el de especialista vía MIR obtenido en la Unión Europea, apreciándose además el disponer de una Maestría en Cuidados Paliativos. Se exige un nivel de Francés B1. 


Se invita a las personas interesadas a enviar sus CV por correo electrónico accediendo a  doctor@meds-link.com/ o por WhatsApp: +33766154462





 
SECPAL © 2014
Paseo de La Habana 9-11. 28036 Madrid.
Tel. (+34) 91 992 00 28