Facultativo/a Especialista para el Hospital de Crónicos de Mislata
Fecha: 23/11/2020 Provincia: Hospital de Crónicos de Mislata
Centro: Hospital de Crónicos de Mislata E-Mail: lgilm@hospitalmanises.es
Volver




DESCRIPCIÓN:

DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE: 

 

El Departamento de Salud de Manises cubre la demanda sanitaria de 195.000 personas procedentes de los 14 municipios adscritos a su departamento: Manises, Buñol, Alborache, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Ribarroja, Aldaia y Mislata.

 

La filosofía con la que trabaja el departamento es la de ofrecer un servicio de salud totalmente integrado, un objetivo posible gracias a su completa cartera de servicios que cubre desde la atención primaria, a través de diez centros de salud, diez consultorios locales y dieciséis unidades especiales integradas en los centros de salud; a la atención especializada, concentrada en dos centros de especialidades, uno en Mislata y otro en Aldaia y un centro hospitalario, el Hospital de Manises.

 

Además, a través del Hospital de Crónicos de Mislata, también se ofrecen servicios de hospitalización a pacientes de media y larga estancia, un hecho diferencial pues es la primera vez que estos servicios están integrados con el resto de recursos de un departamento de salud valenciano.

 

www.hospitalmanises.es

 

OFRECE:

 

El Departamento de Salud de Manises precisa la incorporación de un/a Facultativo/a Especialista para el Hospital de Crónicos de Mislata.

 

El Hospital de Crónicos de Mislata es un centro de atención especializada para pacientes crónicos de media y larga estancia. Su misión fundamental es prestar atención a pacientes crónicos con criterios de ingreso, propios de los hospitales de media y larga estancia, y que requieren cuidados paliativos, son convalecientes postquirúrgicos, pacientes afectos de procesos subagudos y crónicos, han sufrido daño cerebral o sufren procesos infecciosos crónicos.

 

 

Ofrecemos:

  • Incorporación a lo largo del mes de diciembre.
  • Contrato para la cobertura de una licencia y baja maternal de aproximadamente 9-10 meses de duración: hasta septiembre – octubre de 2021.
  • Jornada completa
    • Horario: de lunes a viernes, de 8 a 15
    • 4 guardias mensuales (retribución adicional), de 15 a 8

 

 

REQUIERE:

·        Titulación: Licenciado/a en Medicina.

·        Especialista en Geriatría, Medicina Interna o Medicina Familiar y Comunitaria.  

 

CONTACTO:

Si estás interesado/a en la oferta, sólo tienes que contactar con nosotros/as:

Lola Gil Martínez, Responsable de Selección, Formación y Desarrollo

Teléfono de contacto: 

657 98 30 74

961845065 – Extensión 756641 

Email: lgilm@hospitalmanises.es




 
SECPAL © 2014
Paseo de La Habana 9-11. 28036 Madrid.
Tel. (+34) 91 992 00 28